domingo, 19 de mayo de 2013

Primer comunicado del Colectivo ¿Justicia para marta Karina!

Nuestra compañera estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México Martha Karina Torres Jorge, fue asesinada el pasado sábado 11 de mayo en su domicilio. De acuerdo con su familia, fue el novio de la joven quien cometió el crimen y se encuentra prófugo. Ella cursaba el Ciclo Básico en el plantel Cuautepec.
La información de este feminicidio ha circulado apenas por redes sociales y hasta el momento desconocemos los detalles de este penoso caso, que en sí son irrelevantes, aunque sabemos que existe ya una averiguación previa.
La comunidad uacemita lamenta profundamente el asesinato de nuestra compañera y se encuentra indignada, por lo que hemos conformado el Coletivo ¡Justicia para Martha Karina!, a través del cual exigimos una investigación justa y expedita, así como el castigo al o los culpables.
En este espacio daremos a conocer toda la información relacionada con este terrible acontecimiento.     Solicitamos asimismo que cualquier dato que nos pueda ayudar a esclarecer el asesinato de Martha Karina sea compartido aquí.

¡Ni un feminicidio más!

Colectivo ¡Justicia para Martha Karina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario